Restricciones de viaje impuestas debido al coronavirus
La salud y la seguridad de los pasajeros y de los trabajadores del ferry son realmente importantes para Eckerö Line, por lo que se han introducido varios cambios en el ferry. Los más importantes están relacionados con las comidas a bordo del ferry, el establecimiento de normas de higiene estrictas tanto en el ferry como en las terminales de los puertos y una reducción del número de pasajeros permitidos en el ferry.
¡Atención! Los pasajeros que tengan síntomas de la enfermedad (fiebre, tos, secreción nasal) antes de viajar en el ferry, lo que puede indicar una posible infección por coronavirus (COVID-19), no están permitidos a bordo del ferry. Si aparecen síntomas de la enfermedad, el pasajero debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Eckerö Line para cambiar o cancelar el viaje.
Se han establecido normas de higiene más estrictas que antes en los ferries de Eckerö Line y en las terminales portuarias:
- Mejora de las medidas de limpieza y desinfección de superficies.
- La información que se muestra en las pantallas digitales de los ferries recuerda la necesidad y la importancia de lavarse las manos regularmente. Además, estas pantallas recuerdan a los pasajeros del ferry que se debe mantener una distancia segura entre las personas y, si es necesario, toser correctamente sobre una manga.
- En los puntos de servicio de ferry y en los suelos de las taquillas hay adhesivos llamativos que recuerdan la observancia de mantener una distancia segura entre las personas.
- En los aseos, hay toallas de papel para secarse las manos.
- En los puntos de servicio del ferry hay instalaciones para lavarse las manos.
- Los pasajeros también pueden adquirir mascarillas protectoras en el ferry.
- Los puntos de servicio y las cajas registradoras están protegidos de infecciones por goteo mediante cristales protectores.
- Los mensajes de seguridad del ferry le recuerdan que se debe mantener una distancia segura entre las personas durante todo el viaje y cuando el ferry llega al puerto.
- A bordo del ferry solo se puede pagar con tarjeta bancaria, no se realizan pagos en efectivo.
Información importante
Más información sobre cruzar la frontera finlandesa
Más información sobre cruzar la frontera estonia
Eckerö Line cumple con todas las normas del Departamento de Salud de Estonia y el Departamento de Salud de Finlandia.
El uso de mascarilla es obligatorio.
A partir del 19/03/2021, la obligación de llevar mascarilla se aplica a todos los pasajeros mayores de 12 años, tanto en los ferries de Eckerö Line como en las terminales portuarias, excepto si el uso de mascarilla es imposible por razones de salud.